Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

La música

Un día cualquiera, en invierno por ejemplo, cuando llueve y no sabes que hacer, cuando te sientes deprimido ,desalentado, sin ganas de estirar un brazo, sin ganas de salir a la calle.. puede cambiar en un solo momento.

Porque enciendes tu reproductor de música, pones el volumen a máximo, escuchas aquellas canciones que te llegan, que te animan, que vibran en lo más hondo del alma y te despiertan en espíritu y sientes que puedes volver a comerte el mundo en un solo segundo.

Esa sensación fantástica de libertad; de absorción cuando cantas a pleno pulmón las letras de las canciones que te llenan y creas una hermosa melodía es ... inmejorable.

Por eso, cuando estoy con ellos, cuando hacemos lo que más nos gusta, LA MÚSICA, siento que he encontrado algo por lo que este mundo absurdo cobra sentido.
Nos unimos, tocamos, cantamos, nos compenetramos... somos uno solo.
¿Sabéis que?
Espero que esto dure mucho tiempo, porque tenemos muchísimas cosas que experimentar y yo personalmente, quiero llegar a hacer vibrar al público que nos observa al igual que nuestros ídolos llegan hasta la última fibra sensible de nuestro cuerpo cuando los vemos sobre el escenario.

Gracias por esta oportunidad, que entre todos y con el apoyo de todos nosotros, nos estamos dando.

Change of surroundings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario